"Actuaron en contra de las reglas": Cartel mexicano se disculpa y entrega a responsables de matar a estadounidenses
![](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_1600x800/public/t13/field-imagen/2023-03/b_nACnDM.jpg.jpeg?itok=MYZAIAd8)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo.gif)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo-mob.gif)
El grupo Scorpions, que forma parte del temido Cartel mexicano del Golfo, pidió disculpas por su “error”, luego de ser acusado de secuestrar a cuatro ciudadanos estadounidenses y de matar a dos de ellos, junto con entregar a la Policía a sus integrantes que perpetraron el crimen.
Los ciudadanos de Estados Unidos viajaban en vehículo, con patente de Carolina del Norte, cuando fueron emboscados tras cruzar a México.
Según el medio Vice, que expuso que se trata del mencionado grupo, el Cartel dejó a sus miembros maniatados a un costado de una camioneta negra en Matamoros.
Junto a ellos había una carta en la que señalaban que “los hombres responsables de estas acciones actuaron por su propia determinación e indisciplina, y en contra de las reglas en que el Cartel del Golfo ha actuado siempre, respetando la vida y la integridad de los inocentes”.
!["¡Ya está, ya está!": Ladrón acabó reducido y suplicando tras intentar robarle a un luchador de MMA "¡Ya está, ya está!": Ladrón acabó reducido y suplicando tras intentar robarle a un luchador de MMA](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_850x475/public/t13/field-imagen/2023-03/Sin%20t%C3%ADtulo_8.jpg.jpeg?itok=OAQe9KcH)
"¡Ya está, ya está!": Ladrón acabó reducido y suplicando tras intentar robarle a un luchador de MMA
“El Cartel mexicano del Golfo se disculpa con la sociedad matamorense, los deudos de la señora Arely, y las familias americanas afectadas”, agregó la misiva.
Finalmente, desde la agrupación indicaron que la sociedad puede estar “tranquila, porque estamos comprometidos a que esos errores causados por indisciplina no se repitan y paguen los responsables, sea quien sea”.