Reuters
La última mujer que se suma a la ola de acusaciones en contra de Donald Trump por insinuaciones sexuales injustificadas es la actriz porno Jessica Drake, quien ha protagonizado más de 200 películas en la industria del cine para adultos.
Ayer en una conferencia de prensa en Los Ángles, en compañía de la abogada Gloria Allred, reconocida por su labor en contra de la discriminación de género y por representar a otras dos mujeres que acusan a Trump de tratos similares, la mujer habló sobre la conducta sexual inadecuada que el candidato republicano había tienido hacia ella.
La actriz dijo que conoció a Trump en 2006, durante un torneo de golf en California, donde le ofreció 10 mil dolares y el uso de su avión privado a cambio de que fuera a juanto a él a su habitación.
Según su declaración, en aquella oportunidad ella solo aceptó si iba en compañía de dos amigas, ya que señaló que le habría dado miedo ir sola. Al finalizar la velada, no satisfecho con ese encuentro, el candidato por la presidencia volvió a contactarla.
"Yo le indiqué que no quería regresar. Entonces Donald llamó. Él me preguntó si quería regresar a su habitación y cenar con él. También me invitó a una fiesta. Yo me negé. Donald entonces me dijo: 'Qué es lo que quieres, cuánto?' Yo le dije que no podía porque debía volver a Los Ángeles a trabajar", afirmó.
Como prueba la abogada presentó a la prensa una foto donde se aprecia al magnate en compañía de Drake durante el torneo donde se conocieron.