Una mujer de 43 años, apodada “la chacal” en Sarandí, ciudad al sur de Buenos Aires, en Argentina, fue detenida este domingo y es acusada de obligar a su nieta de 14 años a realizar videollamadas sexuales con presos de la cárcel de Florencio Varela.
La mujer era investigada hace al menos dos meses por la policía de la ciudad, que realizó un análisis en las comunicaciones desde la cárcel y también mediante una entrevista que realizó personal psicológico de la Policía de Buenos Aires con la menor de edad que acusó a su tía abuela como la responsable de los hechos.
Según informó Todo Noticias de Argentina la mujer será acusada de promoción y facilitación de pornografía infantil agravado, por la relación familiar que existía entre la responsable y la víctima.
En el allanamiento que se hizo en el domicilio de la mujer se encontró nueve teléfonos celulares, un pendrive, una CPU de computador, además de prendas de vestir y una libreta con números telefónicos a quienes la menor de edad se habría tenido que mostrar, obligada por su tía abuela.
Foto principal: Referencial Getty Images