En temporada de vacaciones, las autoridades hacen campañas para concientizar a los automovilistas del uso del cinturón de seguridad y de las sillas para bebé en sus vehículos, los cuales, pueden ser determinantes a la hora de sufrir un accidente.
Lo cierto es que en la India, un niño cayó desde un vehículo en movimiento y se salvó de ser atropellado por otros autos que iban en la ruta.
Según informa India Today, el registro fue capturado por una cámara de seguridad, en donde un vehículo blanco que gira en una curva, para luego abrirse repentinamente una puerta y que un menor caiga del auto en movimiento.
El registro fue subido por la policía local a Twitter, haciendo un llamado a hacer uso de las sillas y seguros de puertas para niños.
"El bloqueo de puertas y los asientos para niños son muy importantes cuando se viaja con ellos. Verifique que todas las puertas estén cerradas correctamente y que el seguro para niños esté activado. Siempre haga que los niños se sienten en un asiento de seguridad para niños. Todos los niños no serán tan afortunados como este", publicó el policía en redes sociales.