"Me han dado la mejor vida": Murió por COVID-19 y dejó una emotiva carta a su esposa en su celular
La pandemia del COVID-19 que afecta actualmente a cientos de países de todo el mundo ha dejado a más de 210 mil muertos y más personas lamentando la muerte de sus seres queridos, sin siquiera tener la posibilidad en algunos casos de despedirse en una ceremonia o presencialmente.
El país más afectado actualmente, y que más casos ha tenido es Estados Unidos, donde ocurrió una conmovedora historia, que protagonizó un hombre de 32 años quien falleció tras largos días internado por coronavirus.
Katie Coehlho es la esposa de Jonathan, quien perdió la vida el pasado 22 de abril tras estar 28 días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Danbury, en Connecticut, y fue ella quien relató la emotiva despedida que le dejó su pareja a ella y a los hijos de ambos.
La mujer contó a través de una publicación en Facebook que luego de recibir las pertenencias de su esposo y llorar junto a él, comenzó a revisar el celular para guardar las fotografías y otros recuerdos que habían tenido juntos, cuando se encontró con una carta de despedida que le había escrito Jonathan.
“Los amo con todo mi corazón, ustedes me han dado la mejor vida que pude haber pedido. Me siento tan afortunado y orgulloso de ser tu esposo y padre de Braedyn y Penny“, comienza diciendo la carta del hombre dirigida a su esposa y a sus dos hijos.
“Katie, eres la persona más hermosa y cariñosa que he conocido. Eres verdaderamente única… asegúrate de vivir la vida con felicidad y con la misma pasión que me hizo enamorarme de ti. Ver que eres la mejor madre para los niños es lo mejor que he experimentado”, agraga.
“Hazle saber a Braedyn que es mi mejor amigo y que estoy orgulloso de ser su padre y por todas las cosas asombrosas que hace y seguirá haciendo. Hazle saber a Penelope que es una princesa y que puede tener lo que quiera en la vida. Soy muy afortunado“, expresó en su carta.
La mujer comentó a CNN que le sorprendieron las palabras de su esposo y aseguró que si ella estuviera en una situación similar, sería difícil pensar en hacer algo así. Más aún considerando como finalizó la misiva su pareja.
“No te contengas y si conoces a alguien debes saber que si te ama y ama a los niños, eso me encantaría para ti”, finalizó.