No hay lugar a dudas que One Piece es uno de los animé más conocidos y populares en todo el mundo.
Esta conocida serie está por cumplir 20 años y en Japón quieren celebrar este acontecimiento a lo grande, ya que una prefectura de Kanagawa, anunció que cambiará el nombre de una isla en honor a uno de los personajes de la saga.
Según informa Crunchyroll, se trata de la isla de Sarushima, una isla desierta en la bahía de Tokio, la cual cambiará su nombre hasta el 20 de octubre de 2019 a "Isla de Monkey D. Luffy", en honor a Luffy, el personaje principal de la serie.
Gracias a un acuerdo entre la ciudad y la empresa Triangle, durante los 105 días de celebración, se realizarán diversas actividades relacionadas con One Piece, tales como colocar 12 estatuas de tamaño natural con todos los personajes de la serie, e incluso, realizar recreaciones de varias escenas famosas del animé con tecnología de realidad aumentada.
Sin lugar a dudas, se trata de un excelente panoramas para los fanáticos japoneses de One Piece, o bien, para aquellos turistas que anden de paso por el país nipón y que también sean fanáticos de la serie.