Tras dar el alta al último paciente de coronavirus este lunes, Nueva Zelanda se declaró libre de esta pandemia y ha vuelto a la normalidad.
El gobierno aseguró que lograron eliminar el COVID-19 de todas sus fronteras e inició el "Nivel 1", el cual significa que todos los negocios ya pueden operar de manera normal y sin restricciones de distanciamiento físico.
El "Nivel 1" empezó desde las 00:00 horas de este martes y varias personas se congregaron en la discoteque Danger Danger, ubicada en Weelington, donde una de sus cámaras de seguridad grabó la celebración de los asistentes.
La imagen, como era de esperarse, se ha viralizado rápidamente en todo el mundo.
Hasta antes de la medianoche, las personas seguían manteniendo la distancia social, ya que se encontraban en el "Nivel 2", el cual indicaba la separación física y un máximo de 100 personas en alguna reunión. Sin embargo, cuando pasaron las 12, todos empezaron a celebrar y abrazarse, pues significaba que estaban en el "Nivel 1".
El video fue publicado en el Facebook oficial de la discoteque Danger Danger, donde también publicaron un anuncio para promover la reunión, celebrando la derrota del coronavirus.
REVISA AQUÍ EL MOMENTO