Un matrimonio francés que viajaba con sus tres hijos de vacaciones hacia la Costa Azul, en el sur del país, se olvidó el domingo de su hija menor en un servicentro de la autopista y sólo se dio cuenta luego de recorrer 150 kilómetros.
La familia iba en su auto por la autopista A-7 cerca de la localidad de Loriol-sur-Drôme, cuando escuchó por la radio la noticia de una niña perdida, según señala la prensa francesa. Allí se dieron cuenta de que su hija no estaba con ellos, llamaron a la policía y volvieron al servicentro donde habían parado minutos antes.
La menor había sido hallada por otra familia que estuvo esperando la llegada de parientes de la pequeña, pero al ver que no arribaban, avisaron a la policía. La niña les explicó que tenía una hermana y un hermano mayores y aseguró que iban a la playa cuando vio que "el auto de papá se fue".
"La familia no se había dado cuenta de que la pequeña no viajaba en el vehículo con ellos", aseguró un agente de la policía. Los padres prestaron declaración el domingo ante la policía. Las autoridades podrían tomar medidas judiciales contra ellos, de acuerdo con el diario español La Vanguardia.