Cristina Fernández denunció por medio de un video publicado en redes sociales el supuestos destrozo y robo de artículos personales tras el allanamiento que se realizó en agosto en su residencia ubicada en Calafate.
Los allanamientos se llevaron a cabo por orden del Juez, Claudio Bonado, y a este se suman los realizados en las residencias de la ex mandataria, ubicadas en el barrio de Recoleta de Buenos Aires, y en Rio Gallegos (Santa Cruz).
Fernández acusó a Bonado de ser el “artífice de un entramado de persecución e humillación hacia ella”.
Además, aseguró que algunos de sus bienes personales fueron destrozados y robados, sin que estos tuvieran relación con la investigación.
Según las declaraciones de la senadora en el video que publicó, se llevaron las bandas presidenciales, de su difunto esposo; el ex Presidente, Nestor Kichner, las suyas, y las de Héctor J Cámpora, mandatario argentino durante el periodo de mayo-julio 1973.
En esa misma línea, Fernández mencionó que pidió que se establecieran condiciones para que no se dañaran sus posesiones, y no se tomó en cuenta, por lo que en el video dice que “lamentablemente se cumplieron sus peores predicciones”.
VER VIDEO AQUI