Colombia: Confirman hallazgo del cuerpo de futbolista que había desaparecido el domingo
La Fiscalía General de la Nación de Colombia confirmó, la tarde de este miércoles que el cuerpo encontrado en las cercanías de Cali pertenece a la futbolista Leidy Asprilla, quien se encontraba desaparecida desde el domingo.
La familia de la jugadora del Oromarso, de la primera división de Colombia, y con proceso en las selecciones juveniles cafeteras, había hecho intentos desesperados por encontrarla los últimos días.
La brigada de búsqueda que estaba conformada, además de policías, por amigos y familiares de la mujer que había sido reportada como desaparecida la mañana del domingo, encontraron algunas pertenencias de Asprilla al costado de un camino al sur del Valle de Cauca, en la ciudad de Cali.
Una moto, un casco y un morral pertenecientes a la futbolista fueron encontrados a pocos metros del cuerpo que fue trasladado al Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses para hacerle los exámenes correspondientes.
La fiscalía y la Policía Judicial colombiana barajan la hipótesis que se trate de un accidente de tránsito protagonizado por la mujer.