El pasado fin de semana un incendio en un departamento de Nashville (Estados Unidos) dejó a un bebé de ocho meses muerto y a cinco niños heridos -de entre uno y seis años de edad, informó el sitio Fox News.
De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por la policía, las madres de los menores se habían ido de fiesta a un bar cuando ocurrió el siniestro, el cual se registró cerca de las 2 de la madrugada del domingo.
Los bomberos llegaron al lugar tras un llamado al 911, y se encontraron con una residencia en llamas y llena de humo. Un testigo indicó a las autoridades que uno de los niños salió corriendo del departamento, mientras gritaba pidiendo ayuda para salvar a sus hermanos.
"Desafortunadamente un bebé de 8 meses no sobrevivió al fuego y murió en el sitio", informó la policía, y agregaron además que en el hogar solo se encontraban los 6 pequeños y no habían niñeras cuidándolos.
La bebé fallecida fue identificada como Jream Jenkins, mientras que su hermano de 2 años se encuentra hospitalizado en condición "crítica", informaron desde el hospital Vanderbilt Children. En tanto, los otros 4 menores siguen internados con diagnóstico reservado.
Si bien la policía afirma que la investigación está en curso, aún se desconocen las causas del incendio.