3 hombres son expulsados de club por no usar mascarilla: Volvieron disparando con AK-47
Edgar Nava-Ayala, Daniel Juvenal Ocampo y Juan José Acosta-Soto son acusados de haber protagonizado un tiroteo que dejó al menos tres personas heridas al interior de un club de striptease en Anaheim, en California, Estados Unidos.
De acuerdo a KTLA, el hecho se registró durante la madrugada del 31 de octubre, en el club Sahara Theatre, donde los sujetos fueron expulsados por no usar mascarilla, una de las principales medidas para evitar contagios por COVID-19.
Tras abandonar el lugar, los sujetos volvieron al lugar con un rifle de asalto AK-47, el que utilizaron para abrir fuego contra las personas ubicadas en el lugar.
Fue así como al menos tres personas resultaron heridas, entre quienes hay dos empleados y un cliente.
El autor de los disparos habría sido Nava-Ayala, quien, al igual que sus otros dos compañeros, se declaró inocente del hecho.
Al momento de los disparos, había unas 30 personas al interior del recinto y las víctimas resultaron con impactos de bala en la parte superior del cuerpo. Varios debieron ser sometidos a cirugías y, por suerte, sobrevivieron.
Los sujetos ahora enfrentan a la justicia. Nava-Ayala, de 34 años, podría recibir una pena de 82 años de cárcel si es que se le declara culpable de todos los cargos que enfrenta.
Ocampo, de 22 años, podría pasar 21 años tras las rejas si es declarado culpable; mientras que Acosta-Soto, de 20 años, podría ser sentenciado a 17 años de prisión.