La influencer y próxima participante del reality de Canal 13, Naya Fácil, subió en detalle el atuendo dorado con el que se lanzó a la piscina tras ser coronada como nueva embajadora de Viña junto a Nicolás Solabarrieta.
La influencer arrasó con los votos populares y de la prensa. De esta forma, con el 69% de la votación popular conquistó el corazón del público mientras que Nicolás Solabarrieta se llevó el 6,12% de las preferencias.
En tanto, en la votación de la prensa, Naya Fácil lideró con el 51% de los votos y el participante de 'Tierra Brava' obtuvo el 44% de los votos.
Momentos antes del piscinazo, Naya Fácil contó a Tu Día que "es el sueño de todas las chicas tirarse como el piscinazo, vivir esta experiencia, pero nunca me imaginé que iba a suceder".
"Quería una experiencia nueva": Naya Fácil se sincera sobre su llegada a "¿Ganar o Morir"
"El año pasado quería candidatearme y las cosas no se dieron (...) Quien iba a imaginar que este año iba a salir reina", agregó.
Naya Fácil en '¿Ganar o Servir?'
El nuevo reality show de Canal 13, '¿Ganar o Servir?' —programa coproducido por Cooking Media y Latina TV— ya tiene a sus dos primeros confirmados: la influencer Naya Fácil y el transformista La Botota, a quienes se les ve en este primer spot.
La primera figura, que cuenta con más de 2 millones doscientos mil seguidores en Instagram, dio sus impresiones de su llegada al espacio de telerrealidad: "Tenía ganas de llegar a un proyecto en televisión y esto me motivó mucho. Más allá del mundo digital, en donde tengo a mis ‘Facilines’, quería una experiencia nueva… ¡y aquí estoy! Lista y dispuesta para esta aventura y para que las personas me conozcan cómo soy, porque hay mucho prejuicio sobre Naya Fácil y quiero que puedan ver la evolución que he tenido en el tiempo".
"Creo que se van a encontrar con una Naya igual de divertida que antes, pero más madura y que ve la vida de una forma positiva", agregó.