El pasado sábado se vivió el último episodio de la tercera temporada de 'Socios de la parrilla', programa que mantuvo y consolidó la entretención en el prime de Canal 13. Sus anfitriones, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, acompañados del chef Rodrigo Barañao, recibieron en su quincho a dos exitosas periodistas, Soledad Onetto y María Luisa Godoy.
Ambas tienen en común ser animadoras del festival latino más grande del mundo, el de Viña del Mar.
En relación a este tema, todos los asistentes conversaron con Saavedra y Godoy sobre la animación del próximo certamen viñamarino. En este sentido, Pancho reveló sus temores de cara a la conducción del Festival, que arranca el próximo 25 de febrero.
Recta final de 'Tierra Brava': adelanto muestra dos reingresos, una boda dentro del reality y un cambio en la competencia
En relación a lo mismo, expresó que decidió no asistir al certamen con su esposo, Jorge Uribe. ¿La razón?, según contó el animador, porque cree que eso lo pondrá más nervioso. "No creo que los lleve (a su esposo y su hija), porque me van a poner más nervioso. Creo que tengo que estar dedicado 24/7 a la Mari", declaró.
"Es mi primer año, tienen que entender eso, quizá si hay otra oportunidad, uno puede llevar a la familia", agregó y luego reafirmó que "yo les pedí que no, pero tengo la sensación de que una noche van a estar allá".
"Nunca le tomé el peso": Nicolás Solabarrieta reveló en 'Tierra Brava' que le detectaron un tumor
"Las dos primeras noches quiero estar concentrado con la Mari y después será con la familia", explicó el rostro de Canal 13.
En relación a la decisión que tomó Pancho Saavedra, Soledad Onetto le dijo que no estaba de acuerdo. "La familia es trascendental. Uno va a concentrarse, es verdad, pero, pese a eso, la familia es icónica en esos momentos", le dijo la periodista.
Sobre lo mismo, María Luisa le expresó: "Yo voy con mis cinco hijos. Necesito verlos en el escenario, que están bien y que lo pasen bien. Eso me llena de energía".