Durante la jornada de este jueves se realizó el piscinazo de la embajadora del Festival de Viña del Mar, quien arrasó con los votos populares y de la prensa. Se trata de la influencer Naya Fácil.
Con el 69% de la votación popular, la influencer conquistó el corazón del público mientras que Nicolás Solabarrieta se llevó el 6,12% de los votos.
En tanto, en la votación de la prensa, Naya Fácil lideró con el 51% de los votos y el participante de 'Tierra Brava' obtuvo el 44% de los votos.
Ambos realizaron el tradicional piscinazo en el Hotel Nilahue, donde además pudieron responder algunas preguntas de la prensa que se encontraba en el lugar.
Momentos antes del piscinazo, Naya Fácil contó a Tu Día que "es el sueño de todas las chicas tirarse como el piscinazo, vivir esta experiencia, pero nunca me imaginé que iba a suceder".
Naya Fácil en '¿Ganar o Servir?'
El nuevo reality show de Canal 13, '¿Ganar o Servir?' —programa coproducido por Cooking Media y Latina TV— ya tiene a sus dos primeros confirmados: la influencer Naya Fácil y el transformista La Botota, a quienes se les ve en este primer spot.
La primera figura, que cuenta con más de 2 millones doscientos mil seguidores en Instagram, dio sus impresiones de su llegada al espacio de telerrealidad: "Tenía ganas de llegar a un proyecto en televisión y esto me motivó mucho. Más allá del mundo digital, en donde tengo a mis ‘Facilines’, quería una experiencia nueva… ¡y aquí estoy! Lista y dispuesta para esta aventura y para que las personas me conozcan cómo soy, porque hay mucho prejuicio sobre Naya Fácil y quiero que puedan ver la evolución que he tenido en el tiempo".
"Creo que se van a encontrar con una Naya igual de divertida que antes, pero más madura y que ve la vida de una forma positiva", agregó.