Las rutinas de humor son uno de los condimentos que hacen único al Festival de Viña y la versión de 2024 partió con un toque femenino. Tras la presentación de Alejandro Sanz, la encargada de inaugurar los shows de comedia fue Alison Mandel.
La comediante, que está casada con su colega Pedro Ruminot, hizo varias menciones a su relación con él, desatando las carcajadas del público.
“Yo me enamoré porque tiene algo que no tienen todos los hombres. No sé como decirlo para que no suene feo, pero el Pedro es flaite, y no hay nada que me guste en un hueón es que sea flaite”, fue parte de las bromas de Mandel.
El despampanante look de Priscilla Vargas en su primera noche como jurado de Viña 2024: Repenning quedó impactado
La reacción de Pedro Ruminot a las bromas
Como era de esperar, en el público Pedro Ruminot mirada a Alison con una sonrisa de orgullo y en sus redes sociales se ha dedicado a compartir memes sobre la rutina.
También, después de la presentación de Alison Mandel en Viña 2024, publicó una imagen en que se les ve a ambos celebrando.
"Celebrando con mi amor. Linda noche", escribió.
Pedro Ruminot siguió la primera noche del Festival de Viña en compañía de Jorge Zabaleta, su compañero en el programa "Socios de la Parrilla".
La jornada tuvo un tinte especial para ambos, ya que pudieron ver el debut del otro integrante, Pancho Saavedra, como animador del Festival.