El artista español Alejandro Sanz abrió la primera noche del Festival de Viña con una presentación marcada por la emoción y el romanticismo con un repaso por sus grandes éxitos.
Tras conquistar al Monstruo nuevamente y llevarse las dos gaviotas, el cantante se dirigió al backstage, donde estaban Natalia López y Simón Oliveros.
“Estamos acá en un lugar especial junto a Alejandro, junto a las gaviotas, junto a mi querida amiga Natalia”, alcanzó a expresar Oliveros cuando fue interrumpido por el artista, quien cariñosamente señaló la pancita de la periodista de Canal 13 con una sonrisa.
El tierno gesto de Alejandro Sanz sorprendió a Natalia López, quien ya tiene seis meses de embarazo y espera a su primera hija, Martina.
En conversación con ADN, la periodista reveló que lo que ocurrió “ha sido lo más loco y bacán que me ha pasado en el último tiempo”.
“Fue muy divertido porque ustedes no lo vieron, pero yo estaba con pantuflas para no andar con tacos y él me ve y yo le dije ‘perdón, es que estoy embarazada’ y me dice ‘¡ay que linda!’ y después de la transmisión me tocó la guatita. Me dio la bendición así que viene con la marraqueta debajo del brazo parece mi guagüita”, expresó Natalia.
A través de sus redes sociales, la periodista celebró el momento y compartió un video del backstage de Viña 2024: “Me tocó la panza”, escribió en su cuenta de Instagram.
Con respecto a su labor en el Festival de Viña, la periodista indicó que cuenta con todos los cuidados necesarios para su embarazo. Además, le facilitan sillas y puede descansar de los tacos.
"Tengo que llevar una vida mucho más relajada. Estoy aquí con la autorización de mi doctor y hubo toda una evaluación previa para que yo pudiera estar aquí”, indicó Natalia López.