Vanesa Borghi relató cómo fue la despedida con su hija tras su muerte: "Dormimos unos minutos con ella"
En mayo del año pasado, Vanesa Borghi y su pareja Carlos Garcés anunciaron la lamentable pérdida de su hija Clara.
La modelo argentina llevaba casi un mes internada en la Clínica Indisa por complicaciones en su embarazo, que incluían placenta previa y el diagnóstico de oligoamnio para ella.
Ahora, a un año de esa dolorosa pérdida pero con toda la felicidad puesta en su nuevo embarazo, Borghi concendió una íntima entrevista a Carolina Honorato en su programa 'Online' de Radio Agricultura. En la conversación, Vanesa se refirió a cómo ha enfrentado el duelo junto a su pareja.
Blue Mary se decidió y le declaró su amor a Claudio Valdivia en '¿Ganar o Servir?': cantante recibió insólita respuesta
"Es un proceso normal que uno va pasando un duelo y es muy lindo cuando lo vas pasando con tu pareja de tan buena manera. Nosotros necesitamos estar solos, nos encerramos una semana y lloramos lo que teníamos que llorar", declaró la modelo.
En relación a la importancia de cerrar ciclos y de la forma en cómo se despidieron de Clara, la ex Morandé con Compañía dijo que "dormimos unos minutos con ella, pusimos música relajada. Fueron los minutos más lindos".
"El duelo gestacional o perinatal siento que no se habla, no se conversa, muchas veces se tapa", concluyó diciendo.
La teoría de Daniela Aránguiz sobre "la razón" del supuesto quiebre entre Maite Orsini y Jorge Valdivia
El segundo embarazo de Vanesa Borghi
Fue en abril pasado que Vanesa Borghi anunció su embarazo al compartió un tierno registro junto a su pareja, en el que salen ambos caminando de la mano por la orilla del mar. En el video, Vanesa luce un vestido rojo con el cual se puede ver su abultada pancita.
"¡Felices! Se agranda la familia", escribió la presentadora junto a la publicación.
Sin embargo, fue hace solo algunas semanas que la modelo argentina comunicó el sexo de su bebé. "Nuestro bebé es…", escribió la presentadora de televisión.
En el video se puede ver a la pareja disfrutando con sus seres queridos. Juntos abrieron una caja de la cual salieron unos globos de color azul, revelando así que tendrá un niño.