Tras la viralización de un nuevo tipo de estafa mediante códigos QR para obtener información personal o bancaria, Pamela Díaz reveló en el programa "Hay que decirlo!" que fue víctima de un 'hackeo' a su teléfono móvil, que derivó en transferencias bancarias hacia los atacantes cibernéticos.
"A mí me pasó una vez... fue muy extraño y triste. La cosa es que me empiezan a escribir por WhatsApp una persona. Por supuesto yo no contesté, pero era muy educado. Yo pensé que estábamos pinchando, pero no pasó nada", contó ante la atenta mirada del panel del programa.
Mauricio Pinilla aclaró historia sobre "El Rey León" y affaire que tuvo con Coté López
"No tenía foto de perfil. Después me escribe mi papá, amigos, y me dicen: me acaba de llegar un mensaje, quiero saber dónde estás. Pasó algo (pensó Pamela), mi papá que me pregunta eso. Y empieza a escribirme un montón de gente a mi WhatsApp", agregó.
Sin embargo, aquí comenzarían los problemas para la ex Tierra Brava, Pamela Díaz.
"Esta persona me escribe de nuevo y cuando voy a apretar su WhatsApp, me bloqueó el celular entero", reveló.
"La cosa es que me bloquearon el celular, me lo hackearon. Yo no me pude meter más a mi celular. Esto fue hace como seis meses", relató.
Pero además de la pérdida del móvil de Pamela, se suma otro problema: los atacantes cibernéticos pidieron 250 mil pesos a todos los contactos de "La Fiera".
"Ellos habrían pedido 250 mil pesos a todos mis contactos. Tengo tres personas que depositaron", lamentó la conductora del programa nominado a los Premios Martín Fierro Latino 2024.