En un nuevo capítulo de ‘¿Ganar o Servir?’, Faloon Larraguibel demostró su preocupación por el estado de salud de Oriana Marzoli.
Al despertar en la mañana, la española se quejó de un fuerte dolor en su espalda. “No puedo respirar, te lo juro”, dijo claramente afectada.
Desde un inicio, Facundo González, Pangal Andrade y Luis Mateucci intentaron auxiliar a Oriana. De hecho, le prepararon un baño de tina con agua caliente.
Sin embargo, la ex pareja de Mateucci se quejó porque le parecía que el agua estaba muy caliente. En ese momento, llegó Faloon para ayudarla.
La ex chica ‘Yingo’ reguló la temperatura del agua y posteriormente, le llenó un guatero a Oriana y se llevó a la cama, donde también se preocupó de taparla, mientras estaba con Facundo.
Influencer chilena se reencuentra con su bebé tras dos semanas de viaje: momento encendió debate en redes
Pero el dolor de la española no disminuía y solicitó asistencia médica, por lo que tuvo que salir de la casa. “Que te vaya bien, recupérate pronto, que se te pase”, le dijo Faloon.
“La verdad es que te has portado genial. Gracias”, respondió Oriana.
Producto de su estado de salud, la española no pudo participar de la competencia femenina, donde Fran Maira resultó ganadora y Faloon Larraguibel se convirtió en la primera nominada.
La ayuda de Faloon a Oriana sacó aplausos en redes sociales, donde los internautas celebraron que la ex chica ‘Yingo’ apoyara a la española, a pesar de que no han tenido la mejor relación en el reality.
“No me lo esperaba de Faloon, tiene un gran instinto de mamá”, “Instinto de mamá la Faloon”, “ni las ‘amigas’ ayudaron a Oriana, ejemplo la Faloon de empatía hacia otra mujer”, “eso es tan de mamá”, “La Faloon es tan mamá, sabe diferenciar las peleas por show y preocuparse cuando alguien esté mal”, fueron algunos de los comentarios.