"Ha sido súper acontecido": Tanza Varela contó que su embarazo tuvo un insólito vuelco
Hace aproximadamente un mes, Constanza Varela, más conocida como Tanza comunicó en sus redes sociales que está embarazada nuevamente junto a su pareja, el director de cine chileno, Matías Bize.
En la instancia, mencionó que debía someterse a una delicada operación para no perder a su bebé, algo que ya le sucedió hace dos años, cuando tras nacer su pequeña murió a los pocos minutos.
Sobre lo mismo, le comentó a sus seguidores que sus planes son regresar a Chile y terminar su embarazo cerca de su familia y sus amigos. "Nos urge volver a Chile, extrañamos mucho nuestro hogar, nuestro país y nuestras raíces. Ha sido muy difícil estar tan lejos en este momento", expresó en una publicación.
Como Natalie Portman en 'El cisne negro': Emilia Dides deslumbró con osado vestido negro en previa del Miss Universo
En este mismo contexto, en un nuevo post, la actriz la actriz sorprendió con un insólito anunció sobre su embarazo. Aunque ya había dicho que su bebé era niño e, incluso, ya le habían puesto el nombre: Alex, las cosas cambiaron radicalmente.
Esto luego que, tras visitar a su ginecólogo antes de venir de vacaciones a Chile, supo que su bebé ya no es niño. "Ayer nos pasó algo muy heavy, que no se los podría contar ahora, tengo mucho sueño. Nuestro embarazo ha sido súper acontecido", comenzó diciendo Tanza en un video que subió a sus stories de Instagram.
En el clip, Tanza reveló que al final su bebé es una niña, mostrándose visiblemente sorprendida. "Fuimos al ginecólogo, ay Dios Mío. Fue súper cómico, nos dicen que la guaguita no es hombre, sino que es niñita. Fue muy divertido. Nos reímos mucho de la situación. Yo ya estaba súper mentalizada de que era Alex", afirmó.
"Haces lo mismo que yo pero por dinero": Gala dejó llorando a Faloon tras cuestionarla por estar en plataforma para adultos
Para cerrar, declaró que "nosotros ya teníamos nombre de niñita, se va a llamar Roma Bize Varela. Matías está en llamas, está muy feliz. Todos estamos muy felices. A mí no me importaba lo que era, solo quiero que nazca bien y ya".