La actriz Sydney Sweeney se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo del cine tras su irrupción en Euphoria como Cassie.
Varias películas y roles estelares después, la joven de 26 años reveló aspectos importantes de su exposición a la vida pública en entrevista con Variety.
¿Cuánto cuesta la camiseta del crack del Real Madrid que jugará ante Chile?
"Los veo y no puedo permitirme reaccionar de ninguna forma. No sé cómo explicarlo, todavía estoy intentando comprenderlo. La gente se siente conectada y libre de poder hablar de mí como quieran, porque creen que he firmado para entregarles mi vida, que ya no estoy a nivel humano porque soy actriz", expresó Sydney Sweeney.
"Que con estos personajes soy para todos los demás, pero yo, como Sydney, ya no soy para mí. Es una extraña relación la que la gente tiene conmigo y sobre la que no tengo control ni voz", agregó.
La joven artista también habló sobre el fracaso en la taquilla de "Madame Web", la película que hizo a Dakota Johnson renunciar a las producciones de superhéroes.
"Para mí, esa película fue clave, es lo que me permitió construir una relación con Sony. Sin 'Madame Web' no tendría relación con quienes toman las decisiones allí. Todo en mi carrera lo hago no solo por una historia, sino por decisiones comerciales estratégicas. Debido a que hice aquella, pude vender 'Cualquiera menos tú'. Y pude conseguir a 'Barbarella", explicó la actriz.