Karol G se llenó de elogios tras los tres exitosos shows que tuvo en el Estadio Nacional el pasado 19, 20 y 21 de abril. Tras una de esas presentaciones, la cantante nacional Myriam Hernández se juntó con la colombiana, provocando un emotivo encuentro.
Fue la autora de "Huele a peligro" la que compartió el momento a través de su Instagram. En el encuentro se aprecia a "La Bichota" visiblemente emocionada, rompiendo en llanto tras la reunión con la chilena.
Ahora, Myriam Hernández entregó detalles de cómo se originó el encuentro tras la presentación de la colombiana en el recinto de Ñuñoa.
"Karol me invitó y fuimos en familia. Realmente fue una jornada increíble porque conocimos a los papás y a su hermana. Me di cuenta que somos muy parecidas en cuanto a la sensibilidad familiar", comentó en conversación con LUN.
Paolo Meneguzzi sorprende con improvisado show en el Paseo Ahumada: la emotiva razón tras su presentación
Myriam Hernández: "Me dijeron que influí en ella"
Tras esto, la chilena aseguró que a la familia de la colombiana "les recordó cuando Carolina era pequeña y le enseñaron mis canciones".
"Me dijeron que de alguna manera influí en ella y que lindo empaparme de todo esto, especialmente en esta época, con tantos artistas, y veo que esta generación conmigo ha sido maravillosa", complementó.
En esa línea, la chilena reveló qué le comentó a la colombiana en el encuentro.
"Aparte de felicitarla por su presentación maravillosa y la energía que pone sobre el escenario, le agradecí su humildad. A pesar de lo lejos que ha llegado, sigue con su esencia y también le hice saber que el hecho de conocer a sus papás me conectó con una parte muy fuerte de ella porque yo con mis padres viví lo mismo", cerró Myriam Hernández.
La imagen que confirmaría el romance entre Catalina Vallejos y seleccionado chileno
Vale recordar que en la edición 2023 del Festival de Viña del Mar, ambas compartieron escenario. Karol G, quien fue ovacionada por el "Monstruo", invitó a Myriam Hernández a la Quinta Vergara, donde cantaron el clásico "El hombre que yo amo".