Durante los últimos días, la investigación para esclarece en qué circunstancias murió Liam Payne parece tomar otro rumbo. Este jueves, la Fiscalía de Argentina realizó una acusación formal contra tres personas que podrían estar involucradas en el deceso del artista.
Las personas acusadas son un empleado del hotel, un proveedor de drogas y un acompañante habitual que tenía el cantante de pop, quien era amigo de Payne. Precisamente fue este último quien decidió entregar su testimonio, donde aseguró estar "devastado" tras la acusación.
Investigan “fiestas negras”, abuso sexual y castigos: Conmoción en Argentina por niña de 8 años que fue asesinada
Se trata del empresario Roger Nores, quien entregó declaraciones al medio Daily Mail, donde descartó drásticamente haber tenido un actuar malicioso contra Liam Payne. "Jamás abandoné a Liam; fui a su hotel tres veces ese día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera. Había más de 15 personas en el lobby del hotel conversando y bromeando con él cuando me fui".
Nores advirtió que un día después de la muerte de su amigo, declaró ante la fiscalía del país trasandino. "Lo hice como testigo y desde entonces no he hablado con ningún oficial de policía ni fiscal. No era el manager de Liam; él solo era un amigo muy querido".
Además se mostró profundamente afectado, "por favor remítanse al correo electrónico que envié a Liam y a su equipo el 23 de agosto. Estoy realmente devastado por esta tragedia y extraño a mi amigo todos los días. Jamás podría haber imaginado que algo así sucedería".
Aseguran que Payne repartió parte de su fortuna antes de morir
En los últimos días se han conocido otras noticias que han impactado a la comunidad de fans que lloran la partida del ex miembro de One Direction.
Según lo que informó Daily Mail, Liam Payne habría repartido parte de su fortuna días antes de morir, realizando transferencias millonarias. "Pasó sus últimas noches donando a cuentas benéficas para niños enfermos. Dicho acto fue inspirado por Bear, su hijo de 7 años”, aseguró el medio internacional.