Revelan desconocida relación entre Máximo Menem e hijo de su hermana Zulemita
Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco junto al fallecido ex Presidente de Argentina, Carlos Menem, parecía no tener muy buena relación con su familia paterna.
Fue en 2022 cuando el influencer de 20 años recordó en una entrevista con Revista Velvet que tuvo una relación lejana con su padre porque “tenía que pasar por la Zulemita para llegar a hablar con él”.
Asimismo, sobre su relación con su media hermana recordó su visita a Chile cuando él se operó por un tumor en el 2018. “Sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó".
Incluso, en junio de 2023, el hijo de la ex Miss Universo aseguró que “me siento más representado por el apellido de mi madre, que me crió, siempre ha estado ahí para mí y ha sido mi mamá y papá toda la vida".
Pamela Díaz contó en '¿Ganar o servir?' que mantiene relación secreta con misterioso galán: "Llevamos así como 12 años"
La amistad entre Máximo Menem y su sobrino
Sin embargo, la relación entre Máximo y su hermana de 53 años pareciera haber mejorado. Fue la misma heredera del ex presidente quien se refirió al hijo de Cecilia Bolocco.
“Con Máximo, bien. La verdad que mi hijo y él son amigos, siempre se hablan y tienen buena relación. Son tío y sobrino, pero tienen la misma edad y algunos amigos en común”, declaró Zulemita a La Nación.
“Pero la vida de ellos es de ellos. No quiero ni preguntarles, que ellos sean felices y disfruten de su vida”, expresó sobre la relación entre Máximo Menem y su hijo Luca Bertoldi.
De todas maneras, la hija de Carlos Menem no confirmó mantener una relación con su hermano. “Tengo un enorme cariño por él, pero también respeto el sentimiento que tiene con su mamá. Las madres estamos ante todo, entonces si se crea algún conflicto con su mamá, yo nunca me metería y listo”.
Pero Zulemita confirmó sus intenciones de reunirse con Cecilia Bolocco para tener una conversación. “Soy Menem; no guardo rencores por nadie ni por nada. Yo creo que en algún momento se va a dar”, dijo.