La actriz estadounidense, Shannen Doherty, conocida por su trabajos en las series "Charmed" y "Beverly Hills 90210", murió el pasado sábado 13 de julio a los 53 años víctima de un cáncer que combatía desde 2015.
Angélica Castro revolucionó Instagram al aparecer con misterioso hombre, ¿quién es?
Ya pasados algunos días del deceso, se conocieron públicamente algunos detalles de cómo fueron los últimos días de vida de la intérprete.
Según publicó la revista People, Doherty acordó legalmente el divorcio de Kurt Iswarienko, su ex esposo, el viernes 12 de julio, solo 24 horas antes de fallecer.
"Las partes han celebrado un acuerdo escrito sobre sus bienes y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original está siendo o ha sido presentado al tribunal", se lee en los documentos a los que tuvo acceso el mencionado medio.
Iswarienko, quien estuvo casado 13 años con la actriz, firmó los documentos el mismo 13 de julio, día de la muerte de Doherty.
Publicista confirmó la muerte de Shannen Doherty
"Con el corazón encogido confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado, 13 de julio, perdió su batalla contra el cáncer después de muchos años de lucha contra la enfermedad", confirmó Leslie Sloane, publicista de la actriz, en exclusiva a People.
En esta línea, Sloane dijo que "la devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos, así como de su perro, Bowie. La familia pide privacidad en este momento para que puedan llorar en paz".