Revelan abismal diferencia de ingresos entre Luis Mateucci y Faloon Larraguibel en plataforma de contenido para adultos
Faloon Larraguibel y Luis Mateucci se unieron hace algunos días a la plataforma Onfayer y firmaron un contrato por 2 millones de pesos mensuales, por seis meses. Para dicho sitio de contenidos para adultos, los participante de '¿Ganar o Servir?' posaron con fotografías que los usuarios pueden obtener mediante una suscripción.
En el caso de la ex Yingo, tras su debut en la plataforma, sufrió una supuesta filtración de fotografías donde aparece desnuda. Estas imágenes habrían comenzado a circular por las redes sociales, lo que generó bastante polémica.
Incluso, la propia aludida se refirió al tema. "Soy súper honesta, no he visto las fotografías. Me enteré por una amiga que me escribió para decirme", le comentó Larraguibel al periodista Michael Roldán, quien entregó dichas declaraciones en el programa Sígueme de TV+.
"No es una santa paloma": Fran Maira revela potente motivo de su enojo con "Guarén" en "¿Ganar o Servir?"
En medio de todo este revuelo, algo que ha llamado la atención ha sido la cantidad de dinero que podrían llegar a ganar los chicos reality en esta plataforma. Si bien sólo por firmar recibieron 2 millones de pesos, este no sería el único monto que recibirían.
En el mismo espacio de espetáculos, su panelista Gissella Gallardo contó que Faloon y Mateucci, además son compensados monetariamente por la cantidad de suscripciones que reúnen en su perfil. De hecho, la ex esposa de Mauricio Pinilla mostró en pantalla lo que ha ganado cada uno hasta la fecha y la diferencia es bastante notoria.
Remigio Remedy reflexionó sobre transición de género de su hijo menor: "Yo siempre digo que es mi hijo, fin del cuento"
En el caso de Faloon Larraguibel, en su primera semana en Onfayer reunió cerca de 6,5 millones de pesos chilenos, mientras que Luis Mateucci sólo obtuvo un millón. En relación a la cifra del argentino, La Hora tuvo acceso a esta información.
Asimismo, el mencionado medio precisó que el acuerdo entre el argentino y su empleador, establece que él sólo debe realizar fotografías en ropa interior y en pijama.