La presentadora, escritora y actriz Wendy Williams ha sido diagnosticada con afasia y demencia frontotemporal, el mismo trastorno que tiene el actor de Hollywood Bruce Willis.
La información se dio a conocer justo antes del lanzamiento de un nuevo documental sobre sus recientes problemas, llamado "¿Dónde está Wendy Williams?", un trabajo documental que se transmitirá el próximo sábado 24 y domingo 25 de febrero.
De acuerdo a la versión de TV Line, la noticia fue confirmada este jueves a través de un comunicado hecho por el equipo de representantes de la figura de televisión.
La razón por la que Dani Castro fue expulsada de la última fiesta en 'Tierra Brava': Miguelito la defendió y se fue con ella
"En nombre de Wendy Williams Hunter, su equipo de atención comparte esta actualización muy personal con sus queridos admiradores, amigos y seguidores para corregir rumores inexactos e hirientes sobre su salud", comenzaron diciendo.
Además, precisaron que los seguidores de la actriz sabían de su diagnóstico. "Como saben los fanáticos de Wendy, en el pasado ella ha sido abierta con el público sobre sus luchas médicas con la enfermedad de Graves y el linfedema, así como otros desafíos importantes relacionados con su salud", mencionan en el comunicado.
Según lo escrito por People, Williams sabía de su diagnóstico de afasia y demencia frontotemporal desde el año pasado, pero debido a diversos temas laborales recién lo quiso hacer público ahora.
Dany Aránguiz se enfurece con Gabrieli y Longton abandona duelo de salvación por pataleta: mira el avance de 'Tierra Brava'
¿Quién es Wendy Williams?
Wendy Williams es una presentadora de televisión de 59 años que nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, y se hizo conocida por conducir el talk show 'The Wendy Williams Show'.
Su programa era un espacio matinal transmitido por CW y FOX en el que había entrevistas y cobertura de temas de toda índole con panelistas y profesionales. El programa fue cancelado en junio de 2022 tras permanecer 14 años al aire.
Williams además estuvo muy involucrada en trabajos de producción en cine y TV. Apareció en la adaptación cinematográfica del libro de Steve Harvey, 'Act Like a Lady, Think Like a Man', titulada 'Think Like a Man' (2012), y en su secuela, 'Think Like a Man Too' (2014).