Quién era Elena Larrea, la estrella de OnlyFans y activista por los animales que murió por una trombosis
Este miércoles se confirmó que Elena Larrea falleció el pasado 19 de marzo producto de una trombosis pulmonar que le provocó un coágulo en el pulmón.
La modelo mexicana era reconocida en redes sociales por su trabajo como activista por los animales, que además tenía una cuenta en OnlyFans para cumplir con su propósito de vida.
Quién era Elena Larrea
En 2019, Elena Larrea fundó “Cuacolandia”, un santuario de caballos rescatados de situaciones de maltrato y abandono, que se encargaba de dar una mejor calidad de vida a los equinos.
Así lo compartía a través de sus redes sociales, donde comenzó a ganar protagonismo entre los activistas por las causas animales.
La exitosa vida del exchico reality Jorge Olivares en EEUU: tiene dos empresas de construcción con agenda completa este año
Sin embargo, la modelo aprovechó su sensualidad para crearse una cuenta en OnlyFans, la plataforma de contenido exclusivo para adultos, donde utilizaba sus ganancias para solventar los gatos de “Cuacolandia”.
Mediante su cuenta de Instagram, Elena Larrea afirmó que creció rodeada de caballos, por lo que su amor por los equinos nació hace bastantes años.
Asimismo, en una entrevista con Infobae en noviembre del año pasado, la mexicana aseguró que habían rescatado a más de 300 caballos, pero de igual forma, admitió que en un inicio recibió el odio de la gente en redes sociales por el financiamiento a través de OnlyFans.
“Todo el mundo me criticó y me quemaron viva, pero la realidad es que a mí me ha ido superbién con el OnlyFans, le debo prácticamente el proyecto a la página y a toda la gente que está en esa plataforma”, declaró en ese entonces.
De hecho, hasta su familia criticó su actuar y decidieron bloquearla de redes sociales, pero según sus palabras el odio en las plataformas paró cuando las personas se dieron cuenta que realmente invertía sus ganancias en los caballos.
“Me he partido el lomo para sacar este proyecto adelante y la perseverancia. Algunas veces hasta uno deja de comer por sus animales, pero el amor a ellos es una fuerza muy fuerte”, expresó Elena Larrea.