"Quédate calladito mejor": Gala celó a Raimundo y luego desataron sus pasiones
Tal como la vez pasada, por orden de Amanda, los Sirvientes tuvieron que bañar a sus Señores en un pequeño balde. Mientras Raimundo tuvo que bañar a Oriana, Christian hizo lo mismo con Gala Caldirola. Una vez terminados, Rai llevó en brazos a Oriana a la habitación.
Más tarde, ya acostado con Gala, a Raimundo le comentaron que lo vieron coqueteando con Oriana. “Se hace el h… Pero él sabe cómo actúa”, dijo Gala.
Fotos filtradas y un baño erótico: los ardientes secretos en actividad de '¿Ganar o Servir?'
Cuando Rai intentó explicarse, la española contraatacó. “Quédate calladito mejor. Todo bien, pero el que va quedar como el c… eres tú, así que cuidado con lo que haces. Si no te portas bien”, sostuvo.
Molesto con su comentario, Raimundo le reclamó a Gala Caldirola que encuentra confusa su actitud. “Llevamos 5 días saliendo y tú no me has dicho nada claro de lo que sientes y en vez de eso prefieres decirme cosas como ésta”, se quejó.
Mientras Mariela y Gala fumaban afuera, la periodista le comentó que no debe preocuparse por Oriana. “No estoy preocupada, Oriana lo único que quiere es romperme las pelotas. Al final era verdad lo que decían, que quiere parecerse a mí”, indicó la española.
Sin embargo, adentro Raimundo y Oriana coqueteaban sentados uno al lado del otro. Gala entró y, al verlos, le dijo al joven que es muy buen Sirviente. “A Oriana últimamente le gusta todo lo que tengo cerquita de mí. Pídele un beso cuando quieras, no le van a gustar más que los míos”, comentó Gala.
“Eso nunca se sabe, pero recuerda que yo no ruego besos como tú”, le contestó Oriana.
Posteriormente Raimundo y Gala Caldirola se reconciliaron y desataron sus pasiones.