Poco a poco han salido especulaciones de quiénes podrían animar la próxima edición del Festival de Viña del Mar, siendo el nombre de Karen Doggenweiler uno de los que corre con mayor favoritismo para decir presente en la Quinta Vergara.
Respecto a esa posibilidad, el esposo de la animadora, Marco Enríquez-Ominami (ME-O) destacó las cualidades de la animadora y aseguró que "lo haría fantástico", en conversación con La Cuarta.
“Gracias por no soltarme”: La emotiva reflexión de Mane Swett en el Día de la Madre
"Hemos construido una amistad tan espectacular y un amor tan sólido y me parecería genial. Ojalá, ojalá, porque creo que tiene todos los méritos y las ganas y el talento", sostuvo el político.
"Creo que Karen lo haría fantástico. Ella es un animal televisivo. Karen es una bestia... mira, no toma, no tiene vida bohemia, es lo más rigurosa que hay", destacó ME-O ante la posibilidad de que su esposa anime el certamen viñamarino.
"Ella vive por sus hijas, su familia, por su público, por su canal, punto. Y por mí, en las noches, cuando vemos series, no lo otro que estás imaginando", sostuvo en tono de broma el político.
En las últimas semanas han aparecido varios nombres como posibles animadores del Festival de Viña del Mar, acompañando a Karen Doggenweiler en el escenario de la Quinta Vergara.
Entre ellos apareció Rafael Araneda, quien ya tiene experiencia en el festival; Luis Jara, Gabriel Cañas y Francisco Melo.