Qué dijo Jorge Valdivia tras el juicio y acuerdo entre Maite Orsini y Daniela Aránguiz
Un particular acuerdo alcanzaron este jueves la diputada Maite Orsini y la panelista de espectáculos y farándula Daniela Aránguiz, luego que la parlamentaria la acusara por injurias y calumnias.
El conflicto se remonta a comienzos del 2023 cuando la exparticipante de Tierra Brava hizo pública la relación de su exesposo Jorge Valdivia con la diputada Orsini, e hizo acusaciones en contra de la parlamentaria.
"Al menos dos años de paz": Las declaraciones de Maite Orsini y Daniela Aránguiz tras llegar a acuerdo judicial
Orsini decidió presentar una querella por injurias y calumnias que, este jueves, llegó a su fin mediante un acuerdo entre ambas partes, el que le prohíbe a Aránguiz hablar públicamente sobre Maire Orsini.
Qué dijo Jorge Valdivia tras la audiencia
El caso se cerró en el Centro de Justicia de Santiago, hasta donde Maite Orsini llegó acompañada de su pareja, precisamente el exfutbolista Jorge Valdivia.
El exjugador de la selección chilena se refirió a la situación que involucró a su exesposa y madre de sus hijos, y a su actual pareja.
Ironías de la diputada y sin cruzar miradas: Los detalles del polémico juicio entre Daniela Aránguiz y Maite Orsini
“Yo no tengo mucho que opinar, la que tiene que hablar es la Maite, ella ya dio su impresión. Yo vine en calidad de testigo. Si hay una sentencia o lo que sea, tanto Daniela como Maite ya lo han explicado y han dicho cómo se sienten”, expresó al ser consultado por los medios de comunicación.
Cuando se le preguntó si cree que esto podría afectar su relación con la madre de sus hijos, Valdivia fue tajante.
“Yo me separé hace mucho tiempo de Daniela. Lamentablemente he tratado de llegar a alguna instancia donde la relación y la comunicación sea buena y más fluida, pero no ha sido posible y sí, tenemos dos hijos, pero yo trato de exponerlos lo menos posible”, explicó.
“Yo espero que mis hijos sean lo menos mencionado posible; tienen su vida, son menores de edad, y en lo personal, he tratado siempre de dejarlos ajeno, más allá de que son repasados porque son hijos de Daniela, hijos míos…”, añadió.
Su hija fue testigo de Daniela Aránguiz en el proceso, por lo que a Valdivia también se le preguntó esta situación que podría exponer más a su hija. “Cada uno es libre de hacer lo que quiere y si ella decidió ponerlos como testigo, creo que la pregunta es para ella”, dijo.