Conmoción causó a nivel mundial la repentina muerte del cantante Liam Payne, el miércoles en Argentina, tras caer desde un tercer piso en el hotel donde se alojaba.
Con el correr de las horas se han conocido más detalles de lo que fueron las últimas horas del artista británico en el país vecino.
Personal del hotel llamó a la policía para advertir que la vida del cantante estaba en riesgo, debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol y la droga.
"Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y alcohol, y bueno, cuando está consciente, está rompiendo toda la habitación y necesitamos que manden a alguien por favor", llamaron desde el hotel hasta personal policial.
Familia de Liam Payne se pronunció por primera vez tras su muerte: "Estamos devastados"
Además, se viralizó la última aparición pública del cantante en Argentina, donde se aprecia bailando y compartiendo con sus fanáticos.
Según recogen en Infobae, la policía de Buenos Aires descubrió un dato que puede ser clave en la investigación de deceso del artista.
Es que descubrieron que el martes, Liam Payne estuvo acompañado por dos mujeres. Ambas dejaron el hotel cerca del mediodía del miércoles, tras esperar al artista en el lobby.
Personal se encuentra investigando la identidad de las mujeres para determinar qué ocurrió en las horas previas al fallecimiento del ex miembro de 'One Direction'.