"¿Qué pedo, cabrón?" Paulina Rubio reprende a baterista de su banda en medio de un concierto
La cantante Paulina Rubio protagonizó un tenso momento, al regañar en medio de una presentación a su baterista, por una falta de sincronización.
El hecho tuvo fecha el 28 junio en una edición especial en celebración del mes del orgullo LGBT+ del "90's Pop Tour" en México donde distintos artistas de habla hispana se reúnen y cantan sus éxitos de los 90's.
El evento a cargo de la empresa de entretenimiento "Bobo producciones" contó con la asistencia de más de 22 mil personas logrando agotar sus entradas.
Anuncian segundo concierto de Lenny Kravitz en Chile
Paulina Rubio fue de las artistas principales de este espectáculo que se efectuó la Arena Ciudad de México. Otros de los intérpretes que pisaron el escenario fue Laura León, JNS, Magneto, Caló, Sentidos Opuestos y Locomía.
A momento de la actuación de Rubio, inició con canciones como "Mío", "Lo haré por ti" y "Yo soy esa mujer", abandonando el espacio por un momento por lo que el público pidió que volviera.
Frente a las exigencias, la artista continuó con otros de sus temas más exitosos "Y yo sigo aquí", "El último adiós" y "Ni una sola palabra".
Taylor Swift queda atrapada en plataforma del escenario durante un concierto en Dublín
¿Qué pasó durante la presentación de Paulina Rubio?
Fue durante la interpretación de esta canción que surgieron algunos problemas. La sincronización de la batería con el ritmo del tema falló, siendo evidente.
Por ello, Paulina no fue indiferente a la situación e interrumpió su interpretación para hacerle saber al baterista que se estaba equivocando.
Este hecho fue captado por asistentes. En las imágenes se puede ver que previo a que Rubio se acerque al músico, hay otra persona indicándole el ritmo que debe seguir con las baquetas.
Pese a esto, la cantante se acercó al baterista molesta por lo que estaba ocurriendo y llamó su atención, exclamando "a ver batería... ¿Qué pedo, cabrón?, ¿Qué pedo?".
Ante esta interpelación, el hombre a cargo de las baquetas nervioso sonrió y trató de acoplarse al ritmo de la canción, para concluir el show.
Revisa aquí el momento