La particular exigencia que hizo Pamela Díaz para la emisión en TV de su ingreso a '¿Ganar o Servir?'
“¿Ganar o Servir?” se prepara para recibir a nuevos integrantes en los próximos capítulos. Una de las más esperada es Pamela Díaz, quien hará su ingreso este viernes en un capítulo que será de alto impacto.
"Acepté entrar porque me pareció interesante. Para mí estar en un reality es como estar en una teleserie. Me gustan los contenidos de reality, me salen fáciles, es algo que entiendo perfectamente en mi cabeza", declaró 'La Fiera'.
En un avance exclusivo que se mostró este lunes en el matinal Tu Día, se ve que la Pamela Díaz hará su espectacular entrada a la casona en un helicóptero. De hecho, la aeronave vendrá con un lienzo gigante con la frase "La verdadera reina está por llegar".
"¿Te hizo algo?": Raffaella Di Girolamo relató pelea que tuvo su madre Claudia con Cristián Campos cuando ella tenía 17 años
Esto molestará a Oriana Marzoli, quien saldrá al patio de la casa para reclamar su puesto. "Que bobada. Acá la única reina soy yo. Patético", dirá la española de origen venezolano.
Al encuentro con Díaz saldrán Botota y Faloon Larraguibel, quienes correrán felices a abrazarla. Esto y más será emitidio este viernes en un episodio que tendrá de todo.
La exigencia de Pamela Díaz para la emisión en TV de su ingreso al reality
Este jueves en el matinal Tu Día, Nacho Gutiérrez, muy amigo de Pamela Díaz, contó una serie de infidencias de la nueva participante de '¿Ganar o Servir?'. Una de las cosas que comentó fue que al encierro no llegará a pelear solo con Oriana, habrá alguien más en la mira.
Asimismo, dijo que Facundo no será su objetivo amoroso, sino que será otro integrante del reality.
Rafaella di Girolamo reveló reacción de su madre, Claudia di Girolamo, al enterarse de los abusos de Cristián Campos
Sin embargo, lo que más llamó la atención de lo que dijo Nacho Gutiérrez justo antes de finalizar el espacio matutino, fue una exigencia que le contó Pamela Díaz que ella hizo para la emisión en TV de su ingreso a '¿Ganar o Servir?' este viernes.
"Lo que sí les puedo contestar es que Pamela exigió de que lo que se va a mostrar mañana viernes no tenga ningún tipo de edición. En bruto completamente. Exigió eso y ahí (...) yo he visto llorar gente por menos", afirmó el conductor de TV.