Pareja de Jordhy Thompson mostró el antes y después tras someterse a bypass gástrico: ha bajado casi 30 kilos
En julio pasado el club de Jordhy Thompson en Rusia confirmó que el futbolista regresó con Camila Sepúlveda, su ex pareja que lo denunció por agresión.
Fue a inicios del 2023, cuando el jugador de 19 años fue acusado de agredir a su ex pareja en una discoteque luego de que se viralizara un video. En abril, la mujer denunció a Thompson por golpes y malos tratos, lo que significó que fuera separado del plantel de Colo Colo.
Si bien en esa oportunidad finalizaron la relación, con el paso de los meses volvieron y luego terminaron otra vez. Sin embargo, con el regeso de Thompson a Rusia, el romance volvió a nacer y la joven se fue con el futbolista al mencionado país.
¿Claudio Bravo o Dibu Martínez?: La IA elige qué carrera es mejor
"Thompson regresó a Rusia y llegó su novia. Ella está aquí con él, tal vez se casen y los problemas desaparezcan. Ahora vive con él en Oremburgo", declaró Dmitry Andreev, director del FC Orenburg en conversación con el medio RB Sports.
El gran cambio físico de Camila Sepúlveda
Pero el haber regresado con Jordhy Thompson y estar iniciando una nueva vida en Rusia, no ha sido el único cambio de Camila Sepúlveda. La ex estudiante de obstetricia también hizo un gran cambio en su cuerpo.
La joven compartió en su cuenta de Instagram la caja de preguntas para responder a sus seguidores para que le hicieran todo tipo de consultas. En este sentido un usuario le preguntó: "¿Qué te hiciste, que te ves más delgada? Pasa el dato".
Hijo menor de Jorge Zabaleta dejó Chile para embarcarse en importante desafío: así fue la triste despedida
Ante esto, Sepúlveda reveló que "me operé. Me hice un bypass, el 30 cumplo 4 meses de ser operada ya. Es la mejor decisión que he tomado, no me arrepiento para nada, al principio es difícil, pero después ver los cambios motiva demasiado".
Asimismo, expresó que la intervención "la pagué particular, me costó $8.000.000, también tengo una lipo con transferencia a los glúteos y debí haberme operado al revés... ahora se me fue el poto, jajaja".
Finalmente, Camila mostró una comparación del antes y después, y comentó que "agradezco el hate, porque sin eso no me habría dado cuenta como estaba. Así que gracias como dice la Oriana".