Pangal deja la puerta abierta para entrar a un reality junto a su primo Pedro: "Estaría peleadísimo"
Pangal Andrade se convirtió en el gran ganador del reality de Canal 13, '¿Ganar o Servir?'. El kayakista venció con creces a Pancho Rodríguez en una competencia que fue transmitida en vivo.
El gran ganador del reality de Canal 13 analizó la cercana relación que tiene con su primo, Pedro Astorga, quien también se hizo conocido por participar en reality en nuestro país.
"Me reencontré con mi primo Pedro (Astorga) después de Gran Hermano", comenzó diciendo Pangal Andrade, en conversación con La Cuarta.
En la charla, analizó la nueva forma de ver la vida que tiene su primo tras dejar el reality.
"Es otra persona, con paciencia, mucho más maduro, aprendió a escuchar y a dar consejos. Es otro personaje. Aprendió mucho, a ser más zen. Siempre ha sido zen, pero ahora es el doble. Tranquilo, te escucha", señaló.
"Nos criaron como familia. Nos vemos mucho, hicimos un asado el domingo", añadió.
Luego, dejó la puerta abierta a la posibilidad de afrontar un reality juntos.
Pangal Andrade se dio un particular gusto para celebrar su triunfo en ‘¿Ganar o Servir?’: “Después de tres meses..."
"Queremos entrar a un reality juntos. Sería la última... como el Coca (Mendoza), que igual entró pasado (a '¿Ganar o Servir?')", añadió.
"Si se viene algo entrete, y entramos él y yo en algo de competencia, todavía nos podemos dar la cancha. Pedro tiene 37, es más joven, pero yo todavía soy joven de mente, que es lo importante", complementó el flamante ganador de '¿Ganar o Servir?'.
"Me tengo que creer el cuento, estaría peleadísimo, duro, es firme Pedro; somos criados en el mismo lugar", cerró Pangal Andrade en la entrevista.