"Lo que me urge...": Pangal Andrade hizo intima confesión sobre su futuro con Melina Noto en '¿Ganar o Servir?'
Un capítulo de hartos conflictos y peleas fue el de la noche de este jueves en '¿Ganar o Servir?', sin embargo, también estuvo marcado por la competencia de eliminación y varias conversaciones en el plano íntimo.
Sobre esto último, mientras Pangal Andrade hablaba con Gonzalo Egas, Claudio Valdivia y Austin Palao, les hizo una importante confesión. El deportista extremo se refirió a su novia, Melina Noto. "Es difícil estar encerrado hue... . Aunque no crean, ya estoy echando mucho de menos a la Meli", dijo.
"Ojalá que cuando salgas, esté", le respondió entre risas Egas, quien trabaja junto a la argentina en un canal de deportes. "Yo trabajo con la mujer de él, trabajamos en el mismo canal y estábamos en maquillaje y me pregunto si yo me venía al reality (...) y me dice 'Pangal va a estar ahí contigo, tienes que contarme después cuando salgas, cómo se porta él, yo me muero si pasa algo', me decía ella", comentó Gonzalo.
Peleado y tenso primer duelo de eliminación dejó fuera a querida participante de '¿Ganar o Servir?'
Tras la intervención de su compañero, Andrade luego se sinceró y dijo: "Pero sabí lo que me urge es ser papá muy viejo y no poder -como ustedes- disfrutar y hacer deportes con mi hijo".
"¿Tú tení intención de ser papá?", le consultó Egas, a lo que Andrade le contestó con un sí. "Tení que hacerlo ahora", le replicó Gonzalo.
"Voy a ser papá ahora, este año", declaró, y luego señaló que con Melina este año vivirán juntos. "Ella es independiente 100%. Con una mina controladora, floja y celosa yo no podría estar", reflexionó.
"¡Me hiciste callar!": Mariela Sotomayor tiene descontrolada pelea con 'Blue Mary' y Camila en '¿Ganar o Servir?'
Más tarde, el deportista contó cómo conoció a Noto, hace 5 años. "La conocí en el rafting. Dije 'Oh, esta morena', pero no me fijé en ella. Y días después estoy en un evento y me tocan la espalda, era ella. Me dice '¿Te acordai de mí?', y empezamos a hablar. La pasé a buscar a Santiago, la llevé a mi casa y no salimos por 5 días", relató.