Pangal Andrade y Luis Mateucci protagonizaron en pantalla una de las peleas de reality más polémicas del último tiempo. El conflicto ocurrió hace un par de semanas en '¿Ganar o Servir?', y si bien esta alcanzó un alto nivel de insultos, finalmente no llegaron a las manos, ya que del deportista extremo fue agarrago por gente de producción.
Sobre esta pelea y la compleja convivencia que tuvo con el Argentino habló Andrade en una entrevista con Rojabet. Én relación a esto último dijo que "me aguanté harto, estar adentro, soportar tanto tiempo, al final uno ya pierde los cabales".
Y añadió: "Al final te tienes que igual hacer respetar, porque son tantos personajes diferentes, que te atacan de uno, te atacan de acá. No es fácil".
Confirman muerte de Mary Rose Mc-Gill, a los 90 años
Consultado sobre qué fue lo que más lo sacó de quicio, Pangal dijo que fue Luis Mateucci. "Me molestaba constantemente y era muy sapo. Cuando tú hablabas algo privado con alguien, mirabas detrás de la puerta o debajo de la mesa, porque estaba Luis escuchando y le iba a contar todo a Oriana", detalló Andrade.
La pelea que casi llegó a las manos entre Pangal y Mateucci
Pero en algo que se detuvo a comentar Pangal Andrade fue en la pelea que tuvo con Luis Mateucci, la que casi llegó a las manos. Todo se originó durante un momento de esparcimiento cuando el equipo Resistencia liderado por el argentino, disfrutaba de una jornada de piscina, música y bebestibles.
Mientras esto pasaba, el equipo Soberanos liderado por Pangal, tenía que hacer el almuerzo de sus contricantantes, que consistía en hamburguesas con papas fritas. El ambiente iba bien, sin embargo con el paso de los minutos Mateucci comenzó a provocar a Andrade diciéndole 'Quico', lo que hizo estallar a Pangal.
A 13 años de estar en "Año 0": El presente de Gabriele Benni en una desarmaduría
Sobre esta pelea, Andrade declaró que "si a mí no me agarran, yo le pego. De hecho, le pasé a 10 centímetros, ahí se puede ver, me agarran cinco personajes".
Y agregó: "Yo le iba a pegar, estaba enfermo, me tenía enfermo. Me tenía chato. Me empezó a gritar y le dio y le dio y le dio. Y estábamos cocinándoles a ellos (el equipo rival), estábamos haciéndoles papas fritas, hamburguesas, una hu*** exquisita".
"Más encima nos habían tirado el día de la venganza. Y el día de la venganza siempre para ellos era fiesta increíble, lo pasaban la raja. Y el día de la venganza de nosotros era una hu*** súper penca (...) Ellos estaban siempre mucho más cómodos", mencionó Pangal.
Para cerrar el tema, el kayakista también se refirió a las diferencias en los equipos, ya que en su grupo solo eran dos hombres (él y Austin Palao), mientras que sus rivales contaban con tres (Luis, Facundo González y Raimundo Cerda". "Yo creo que fue injusto, yo siempre lo dije", concluyó Pangal.