En el capítulo de este miércoles de '¿Ganar o Servir?', un tenso momento se vivió en la casona cuando Sergio Lagos y Karla Constant sorprendieron a los participantes con una impactante dinámica. En la instancia, los animadores del espacio llegaron con dos cofres, donde en uno de ellos había una instrucción para Pancho Rodríguez.
"Les dijimos que esta conversación iba a tener una importante consecuencia, pero esa consecuencia está aquí oculta en esta caja", expresó Lagos, lo que asustó a los participantes del reality. Luego, Constant tomó la palabra y explicó de qué se trataba lo dicho por su compañero.
"Esto contiene algo muy relevante que va a tener efectos. Pancho, hoy deberás tomar la decisión más fundamental de todo tu paso por esta aventura", sostuvo. Luego de esto, Karla señaló que el Calle 7 tendría solo "10 minutos para decidir quién será el próximo eliminado de ¿Ganar o Servir?".
"Todavía está en un estado de shock...": Actualizan estado emocional de Daniela Aránguiz tras denuncias contra Jorge Valdivia
La drástica decisión de Pancho Rodríguez
En ese momento Pancho se retiró al patio junto a su grupo cercano de amigos, entre ellos Facundo González, Luis Mateucci, Daniela Colett y Oriana Marzoli. A pesar de que Botota se ofreció para ser eliminada, considerando que tenía menos chances de ganar, la decisión de Pancho tomó otro rumbo.
De hecho, sus amigos le aconsejaron eliminar a Faloon Larraguibel, una de las rivales más fuertes y con la que menos tienen afinidad, pero finalmente Pancho justificó su elección utilizando las mismas palabras que Faloon le había lanzado durante un Cara a Cara: "Eliminar a las piedras del camino".
Con ese fundamento, Rodríguez decidió eliminar a Faloon, lo que sorprendió a los participantes, quienes no ocultaron su tristeza y enojo por la decisión de Pancho, mientras que el grupo de amigos de este último celebró la elección.
“Lo cogotié”: Exhiben video de banda donde se jactan de violento robo a animador Julio César Rodríguez
Si bien el ambiente quedó tenso, una sorpresa vino después que impactó aún más a los integrantes del reality. Antes de retirarse de la casona, Sergio Lagos reveló el contenido del segundo cofre: "No todo es lo que parece" y que era un "juego de honestidad".
Con esto, se aclaró que la eliminación de Faloon no era efectiva, lo que dejó a todos en shock y haciendo que Pancho y el resto de los concursantes no pusieran muy buena cara.