En un nuevo capítulo de 'Tenemos que hablar', la familia Araneda-Vacarezza tuvo de invitada a Pamela Díaz. En una amena conversación, donde participaron Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, junto a sus cuatro hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín, se abordó principalmente el tema de los realities.
En este contexto, el ex animador del Festival de Viña le pidió un consejo a 'La Fiera' para la mayor de sus hijas, Martina, quien tiene deseos de ingresar a un reality show.
"¿Qué hacemos con esta niñita que le encantan los realities? Tú, que has sido la reina de estos programas", le consultó Araneda. Ante esto, la joven intervino: "Yo iría feliz, pero no me dejan, no tengo el apoyo de estos dos (Rafael y Marcela)".
El cariñoso saludo de cumpleaños que Daniela Colett ignoró de Mateucci: Argentino le dedicó particular posteo en redes
Como una forma de ponerle humor al tema, Pamela preguntó hasta qué edad se tiene que pedir permiso, a lo que el conductor contestó que era hasta que los padres se murieran. Sin embargo sus hijos lo desmintieron de forma inmediata precisando que se acordó que mientras ellos vivan bajo el mismo techo.
El consejo de Pamela Díaz a Martina
En medio de esta divertida discusión, Pamela intervino para entregarle un consejo clave a la mayor del clan y así cumplir su sueño de entrar a un reality. "Por eso te dije: ándate de esta casa.Te vas directo al reality y ahí vas a ver qué pasa, si tus papás tienen razón o no tienen razón", le dijo 'La Fiera'.
"Yo creo que no tienen razón. O sea, tienen razón de que es complicado, hay que saber manejarlo y todo, pero yo creo si ellos son del mundo de la tele, deberían hacerlo más fácil que la gente que no es del mundo de la tele", expresó la joven.
"Fuerte...": Jean Paul Pineda reaccionó a fotos sin censura de Faloon Larraguibel para plataforma
Pero Marcela Vacarezza no estuvo de acuerdo con lo señalado por su hija. "Es distinto un programa de televisión a un reality, porque uno te puede decir ciertas cosas o no, pero ya estando encerrado se olvida todo. Ella es llorona, llora y discute cuando hay un problema (…) te saca lo peor de ti".
Para cerrar el tema, Pamela Díaz puso en duda lo último señalado por Vacarezza. "No te va a sacar lo peor de ti, si esta no es lesa tampoco", concluyó 'La Fiera'.