"A mí no creo que...": Oriana lanzó desubicado comentario contra Pamela Díaz por romance con Facundo fuera del reality
Pamela Díaz aún no entra a '¿Ganar o Servir?' y ya hay polémicas en torno a ella. Su principal enemiga estaría siendo Oriana Marzoli, que actualmente tiene una relación dentro del reality con Facundo González, con quien 'La Fiera' tuvo un fugaz romance fuera del encierro.
Si bien en un avance exclusivo se muestra la apoteósica entrada de Díaz al reality en un helicóptero, este ingreso no será del agrado de la española de origen venezolano, ya que se pondrá a la defensiva inmediatamente.
Tanto así que en el adelanto del capítulo de este martes se ve que Marzoli no tendrá buenas palabras hacia 'La Fiera' durante una actividad que liderará Sergio Lagos.
¡Capítulo de alto impacto!: '¿Ganar o Servir?' sorprende sumando UN DÍA MÁS de emisión esta semana
En la dinámica, los participantes tendrán que someterse al dectector de mentiras. Ahí a cada uno de ellos se le preguntará temas bastante polémicos, los que tendrán que contestar de forma muy honesta para comprobar que están diciendo la verdad.
El desubicado comentario de Oriana contra Pamela Díaz
En el caso de Oriana, Lagos le preguntará si le tiene miedo a Pamela Díaz. La interrogante dejará expectantes a los integrantes del reality, mientras que Marzoli contestará sin filtro.
"¿Miedo por qué, pero es un monstruo, come?", preguntará la española, quien luego agregará: "Bueno, a Facundo se lo ha comido, a mí no creo que me quiera comer".
Inesperado nuevo romance en '¿Ganar o Servir?': Inédito spot muestra beso entre un antiguo y una nueva participante
Su respuesta generará polémica, ya que el resto de sus compañeros quedarán impactados con la respuesta de Oriana.
Ademas de esta situación, se mostrará una ácida opinión que tendrá Facundo contra dos participantes del reality: Luis Mateucci y Pangal Andrade.
Todo se originará mientras el argentino conversa con Fran, Oriana y Rai en el patio de la casa. Ahí, González dirá que ambos son muy manipuladores. Sin embargo, el argentino se decantará por uno de ellos y lo proclamará como el peor de todos los manipuladores.