Oriana colapsó y rompió en llanto tras pelear a gritos con la comandante Arratia: uniformada la tuvo que hacer callar
Un momento muy incómodo se vivió en el capítulo de este miércoles de Palabra de Honor, esto luego que Oriana Marzoli y la comandante Pía Arratia tuvieran una fuerte pelea a primera hora de la mañana cuando todos los participantes estaban formados.
Mientras un grupo tuvo que salir con Botota a realizar un ejercicios, otro se quedó en el interior con la uniformada para darle una indicación a Gala Caldirola y Oriana. En este sentido, les comunicó que debían seguir sirviendo el desayuno y el rancho, esto como castigo por una situación que había ocurrido hace una semana.
Ante esto, Oriana le discutió que el servicio -por el castigo- había terminado el día anterior. Con esta discrepancia comenzó una discusión entre ambas que fue escalando de nivel, llegando incluso a los gritos.
Michelle Adam se emocionó con hermoso regalo de su pareja por su cumpleaños: se lo hizo llegar en vivo a 'Tu Día'
"¡No puedo más, se lo digo en serio, no puedo más! Esto es un abuso. La realidad es que usted nos ha castigado de forma injusta y desproporcionada por simplemente haber comentado una cosa mientras usted hablaba. Ha estado juzgándonos y haciéndonos pagar una semana entera por haber dicho un comentario aquí", le dijo alzando la voz Oriana.
Y agregó: "Nos pudo haber mandado a dar tres vueltas y no a estar sirviendo, porque yo no soy la cenicienta ni la ni la mucama de nadie. Me parece injusto y desproporcionado".
En una pausa que hizo la española, la comandante le señaló: "¿Terminó de hablar?", a lo que Marzoli le contestó: "¡No, no, no. Es que ya, o sea hasta aquí de la dinámica y del abuso de poder!".
"Ya la escuché a usted. Mire, cuando usted estaba hablando con Caldirola, le recuerdo, yo le dije 'Caldirola y Marzoli hoy día tienen que servir el rancho, ¿o no?'. Y si usted y usted no lo cumplen como corresponde van a tener que servir toda la semana. ¿Y qué hicieron? No se cumplió", les dijo a ambas Arratia.
En ese momento fue interrumpida por Oriana por lo que se generó una discusión a los gritos. "Sabe qué, guarde silencio. Sabe qué, al resto cuando le he dicho lo ha hecho perfecto, el resto de los días (...) Marzoli cállese, cállese (...)", le dijo insistentemente la comandante.
Abogada de Valdivia y examen toxicológico de primera denunciante: "Dos días antes ella tomó esos medicamentos"
"No me callo, no me callo", le espetó fuerte Oriana y luego agregó: "¡Estoy de la dinámica hasta aquí! ¡Me parece injusto!".
Tras una larga discusión que siguió a los gritos, finalmente Daniela Requena y Cata Pulido se ofrecieron a servir el desayuno en lugar de Oriana para zanjar la discusión.