"Tuve que hacer dieta": cantante Omar Apollo revela que grabó escena sexual con Daniel Craig
El cantante Omar Apollo reveló que grabó una escena sexual con Daniel Craig en la nueva película de Luca Guadagnino, ‘Queer’.
En una conversación entre Apolllo y Drew Starkey para la revista Interview, el cantante de 27 años reveló que se sometió a una estricta dieta cuando supo que debía grabar la escena.
“Tuve que hacer dieta de sopa. Luca no me dijo que perdiera peso, pero cuando estás a punto de tener una escena de sexo con Daniel Craig, piensas: 'Ay, amigo, no puedo estar mirando hacia otro lado'”, dijo Omar Apollo a Starkey.
Omar Apollo grabó escena sexual con Daniel Craig
El actor aseguró que en ese entonces pesaba 200 libras –alrededor de 90 kilos-, considerando que mide 1,95 metros, sin embargo, tuvo una baja considerable de peso.
"Mi papá me llamó y me dijo...": Daniela Colett contó dolorosa consecuencia familiar que le dejó divorcio con Edu Vargas
“Sinceramente, estoy más o menos donde debería estar, pero cuando salió la película bajé a 181 libras -82 kilos-. Perdí 20 libras porque leí en el guion que mi personaje tenía un estómago plano y marrón. Pensé: 'Maldita sea, en realidad no estoy plano ahora mismo'. Tenía que recomponerme y estaba de gira con SZA. Afortunadamente, no tenía tantas líneas”, declaró.
Por su parte, la estrella de ‘Queer’, Drew Starkey calificó la escena de Omar Apollo y Daniel Craig como “muy buena” y “muy sensual”.
El cantante mexicano estadounidense describió a Craig como “una leyenda” y reveló que bebieron gin tonics antes de grabar la escena sexual para la película que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
“Tuve una experiencia muy interesante con él. Definitivamente tiene una presencia que se siente desde lejos. Recuerdo haberle preguntado: ‘¿Cómo te sientes cuando la cámara está encendida?’ Y él dijo: ‘Para ser honesto, cada vez que la cámara me enfoca, siento miedo’. Pensé que era hermoso”, confesó Apollo.
“Tienes que ser vulnerable. Tienes que estar abierto a estas emociones. Fue una respuesta muy honesta”, reflexionó el actor.