Conversando con Nico, Luis Mateucci confesó que no quiere volver a hablar con Daniela Aránguiz. “Yo sé que por amor muchos seguirían, pero yo no. A mí me duele esto. Por eso, por más que la Dany me lo pida, no puedo darle amor”, indicó.
Además, insistió en que su acercamiento con Daniela Colett fue para alejarse de Aránguiz. “Yo como que di el paso a tener sexo (con Colett) para que también ella se olvide de mí. Para que vea que di el paso y no quiera volver conmigo”, admitió.
María Becerra abandona las redes sociales por su salud mental: “Experimenté ataques de llanto, ansiedad y pánico”
Dani Colett se confiesa con Mateucci: "Nunca recibo nada"
Dani, insegura al pensar que la van a votar en el Cara a cara, lloró conversando con Luis. “Yo hago todo por todos y nunca recibo nada. Yo sé que tienes otras prioridades y que si tienes que elegir no voy a ser yo la primera opción”, se lamentó la brasileña, en referencia a la lealtad de Luis con Oriana.
“Aunque nos peleemos, voy a ser siempre leal a vos y te voy a proteger porque me nace. Si no coincidimos en algo o si te metes con otro también. Es algo que tengo claro”, le aseguró Mateucci para tranquilizarla.
Más tarde, la brasileña se confesó con Rai sobre su estado emocional. “Yo soy muy buena o muy mala. Me estoy descubriendo aquí, porque hay muchas cosas que yo pensaba que tenía claritas, y no era tan así. Las emociones las siento demasiado, y sufro por eso, por eso trato de ser fría, porque cuando me abro es difícil. Si no sintiera, no me dolería”, dijo, emocionada.
El joven le contestó que está bien que demuestre sus sentimientos. “Imagínate que no sintieras, sería horrible, la vida no tendría emoción. La vida tiene de las dos cosas”, le aconsejó.