Naya Fácil retomó relación con su expareja: “Fui a entregarle sus cosas y volvimos”
A poco más de un día del anuncio del quiebre, la influencer Naya Fácil contó que volvió con su expareja Sergio Narchi.
Fue el pasado miércoles cuando la creadora de contenidos comentó que estaba triste por el término de su relación “por mutuo acuerdo”. Sin embargo, Naya y Sergio se siguieron viendo porque tienen un perrito en común llamado Pluto.
Asimismo, la noche del jueves, la influencer publicó una historia en Instagram, donde decía que vería nuevamente a su expareja porque debía devolverle su ropa. Posteriormente, Naya Fácil subió registros desde un restaurante, desatando las dudas de sus seguidores.
Naya Fácil volvió con su expareja
Horas más tarde, la influencer expresó: “Yo salí con el Sergio, fui a verlo, obviamente teníamos que hablar y todo. Está todo bien”.
Además, respondió a los cuestionamientos hacia Sergio Narchi en redes sociales por su orientación sexual y expresó que “quiero aclarar que lo que pasó entre nosotros es algo personal, no tiene nada que ver con que él sea bisexual. No tiene nada de malo que yo salga con alguien que es bisexual. Está súper mal que la gente lo juzgue tanto”.
“Yo fui, hablé con él, porque nos teníamos una conversación pendiente y obviamente que las cosas se arreglaron. Volvimos a lo que teníamos como tenía que ser, las cosas se solucionan conversando”, explicó la influencer.
Bastián Paz habló de su deseo de volver a Viña tras desesperado llamado y ahondó en su enfermedad: "No tiene cura"
“Yo estoy muy feliz cuando estoy con el Sergio, a mí me encanta él como es como persona, por eso fui a hablar con él. Mientras todo esté bien y nunca nos hagamos daño, yo siempre voy a estar con él y tienen que respetar eso”, expresó Naya Fácil.
En otra historia de Instagram bromeó con la situación y expresó entre risas: “Fui a entregarle sus cosas y volvimos, porque así debe ser”.
Por su parte, Sergio Narchi respondió la pregunta de una seguidora sobre su regreso con Naya. “Todo debe ser con calma, pero sí. Lo que tenemos es más grande que una mala decisión”, escribió.