Naya Fácil organizará su propia gala tras no recibir invitación para la del Festival de Viña
La influencer Naya Fácil anunció que está planificando su propia versión de la gala del Festival de Viña, después de compartir con sus seguidores la sorpresiva noticia de que no fue invitada.
Mediante sus redes sociales, la tarde del domingo la influencer ocupó su cuenta de instagram para acusar "discriminación" frente al desaire que le habrían hecho desde la organización del festival viñamarino.
Revelan pelea entre Benjamín Vicuña y China Suárez en el aeropuerto: esta sería la causa
"No he recibido ninguna invitación formal a la gala de Viña, y queda un mes. Estaba esperando la invitación para poder ver con tiempo mi vestuario, ya que todos los que van ya tienen su invitación", aseguró la figura.
La joven es la última reina del Festival de Viña del Mar y salió electa con una votación histórica.
"No lo quería hacer público, pero no importa mis facilines, estoy feliz porque tengo el cariño de los viñamarinos y con eso soy feliz. La discriminación es clara, fui la reina del año pasado, que ganó con más de un millón de votos, histórico", recalcó a través de sus redes.
Durante el 2024, el hombre que salió elegido como rey del Festival de Viña del Mar fue Nicolás Solabarrieta, quien sí recibió una invitación para asistir a la tradicional previa festivalera.
Ahora, Julio César Rodríguez le ofreció un lugar adicional en la invitación que había recibido él, proponiéndole que podría ser su acompañante, pero Naya Fácil rechazó la invitación, argumentando que "Yo como embajadora actual, reina, no merezco ser un +1″.
Organizará su propia versión de la gala festivalera
Como respuesta a la ausencia de invitación, la influencer comunicó que va a organizar su propio evento y ya anunció la fecha. "Haré mi propia gala en Viña el 21 de febrero, todos mis facilines que quieran ir están cordialmente invitados. La dirección y horario están por confirmar".