"Me puse curiosa...": Natu sorprendió a sus compañeras contando detalles de su fogoso encuentro con Fabio
Un nuevo ingreso se tomó el reality del 13, Palabra de Honor, cuando Fanny Cuevas, la recordada ganadora de Mundos Opuestos 2, se sumó a los reclutas. Asimismo, una intensa noche tuvieron dos de los participantes: se trata de Natu Urtubias y Andrés Caniulef.
Este último tuvo una extraña noche romántica. Mientras el periodista roncaba, Josué se acercó a él para despertarlo. El periodista, halagado, lo abrazó y lo metió en su cama. A la mañana siguiente, sintiéndose enamorado, Caniulef dejó una rosa en la cama del español. "Una flor para otra flor", le dijo.
"Me dijo que si tuviera algo con un hombre sería conmigo. Y con eso me conformo", afirmó luego el periodista.
Clínica aclara estado de salud de Miguel 'Negro' Piñera tras ser internado de urgencia
Natu y su comentada noche de pasión con Fabio
Sin embargo, quien tuvo la noche más intensa fue Natu, ya que, según les contó a Faloon Larraguibel y Daniela Requena, tuvo una noche de pasión con Fabio Agostini.
"Me puse curiosa, me llamó y le dije que quiero mirar (...) no fueron más de dos minutos", reveló la comediante y dio detalles de lo que pasó, tras lo que fue felicitada por sus amigas.
Además, aclaró que no se convertirán en pareja. "Fue en contexto de h… No estamos en plan de tener una relación acá adentro ni nada. El Fabio la quiere pasar bien y no le gustan las personas con escrúpulos, se aburre con ellas", aseguró.
¡Ya está en Chile y la vieron!: Fotos muestran a Dua Lipa paseando en el Cajón del Maipo
"A Fabio le gustan las tías decididas como Natu, no las que andan con tonterías como Fer", sostuvo la española, admirada de que Natu tuvo éxito allí donde ninguna otra mujer de la casa lo ha conseguido.
Eso sí, la comediante confesó que sólo lo hizo porque Fabio está libre. "Si él está con otra persona yo ya no seguiría con él. Por ejemplo, si empieza con la Fer", indicó.
Más tarde, Dani le preguntó a Fabio su versión sobre lo ocurrido. "Si una quiere darme una mano, pues bueno, que venga. Natu es una coquetona, esto fue algo inesperado, nunca lo había pensado", fue la respuesta del español.