El actor Thommy Schiavo murió a los 39 años tras caer accidentalmente por el blacón de su departamento en la ciudad de Cuiabá, estado de Mato Grosso, en Brasil.
Schiavo se hizo famoso por su papel de Zoinho, en el reciente remake de la telenovela Pantanal.
Si bien la información se hizo pública en las últimas horas, el hecho sucedió la madrugada del pasado sábado 20 de julio después de que el actor estuvo bebiendo con un grupo de amigos en una tienda de conveniencia cerca de su residencia.
"Jamás en la vida pensé...": Kel Calderón mostró simbólico tatuaje que se hizo en la mano para recordar a Claudio Iturra
Fue durante esa mañana que la Secretaría de Estado de Homicidios y Protección a la Persona (DHPP) de turno en Cuiabá recibió una llamada donde se avisó de la tragedia. Una vez en el lugar encontraron el cuerpo del actor brasileño, quien presentaba lesiones externas provocadas por su caída.
"En el domicilio, un edificio tipo estudio de dos pisos, se encontró a la víctima, con lesiones externas, caída en el piso inferior, a unos cuatro metros del piso donde vivía", explicaron las autoridades en un correo enviado a Correio, según consignó el medio sbtNews.
Por otra parte, el modelo Leandro Lima usó su cuenta de Instagram para informar el deceso del actor. eL post también fue compartido por otros artistas.
Amenazan al equipo de Tu Día mientras reporteaban la desaparición de María Ercira Contreras
"Acabo de recibir una noticia muy triste, nuestro amigo Thommy esclavo nos ha dejado, sigo aturdido, tratando de digerir todo esto", inició escribiendo Lima.
Asimismo, agregó: "Thommy era un chico con un corazón enorme, siempre dispuesto a ayudar, amaba el campo, los animales y cuidando de la gente. Recordándolo llamando a todos para ver una hermosa puesta de sol escuchando a Tião Carreiro o pidiendo cantar junto a Peão (uno de sus favoritos) allí en el Pantanal".
Cabe mencionar que los momentos previos del fatal hecho fueron captados por una cámara de seguridad, en donde se ve al actor intentando regresar a su habitación antes de perder el equilibrio y caer por una especie de balcón.