En el capítulo de este martes de 'Tierra Brava', se vivió un intenso duelo de eliminación entre Fabio Agostini y Botota Fox. La competencia finalmente dejó fuera el transformista, sin embargo, éste tomó una importante decisión: permanecer en el encierro hasta el final para apoyar a sus compañeros.
La decisión fue aplaudida por los otros participantes, quienes destacaron su buena onda y el coraje que tuvo para competir de igual a igual con el español, quien es uno de los más fuertes del reality.
Sin embargo, durante el episodio también se vivieron varias situaciones, entre ellas una pelea entre Fabio y Gabrieli Moreira; y también un conflicto entre Botota y Miguelito.
'Tierra Brava' definió fecha para su gran final en vivo y en directo
Pero lo que claramente más llamó la atención del capítulo fue una misteriosa carta que llegó de la mano de un dron a la casa-hacienda, específicamente en el patio. Ésta tenía un nombre escrito por fuera y era el de Nicolás Solabarrieta.
El ex futbolista la tomó y leyó el mensaje, donde decía que él es el tercero más votado por el público (más querido).
Como consecuencia, deberá elegir con quién se enfrentará a duelo de eliminación en 'Tierra Brava'. Pero eso no fue todo, ya que también Solabarrieta tendrá que comunicarle personalmente su decisión a su próximo rival.